No hay nada mejor para la corriente de la historia que un enchufe nacional y popular

Esperamos que este medio sirva para que te enchufes, para que enchufes a otros, para que nos enchufemos en la lucha por el proyecto nacional y popular. Para que la corriente de la historia nos encuentre protagonistas de los cambios que el pueblo necesita.
Las notas firmadas no necesariamente reflejan la posicion oficial del ENP.

domingo, 18 de abril de 2010

Fue presentada la agenda del IPPyA ante medio millar de personas

El Instituto Politico de Pensamiento y Acción (IPPyA) es una iniciativa de la Mesa de Trabajo Universitaria (integrante del Encuentro Nacional y Popular), con la concurrencia de otros sectores políticos y sociales, que integra un espacio plural desde una perspectiva nacional y popular. Tiene como objetivo el abordaje de cuestiones de carácter estratégico y estructural y de la formulación de políticas de gobierno en el orden nacional, provincial y municipal sobre la base de un Estado activo e interventor en el plano económico y social, para la construcción de una sociedad, justa, solidaria y democrática.
El pasado sábado se realizó un asado de camaradería en el comedor universitario donde se presentó el programa de trabajo del IPPyA ante unas 500 personas. Entre ellas se encontraban la rectora de la UNC Lic. Carolina Scotto, funcionarios, y dirigentes sindicales, sociales y políticos de diversa extracción.
El compañero Pancho Tamarit, anunció la puesta en marcha de una agenda de trabajo, que incluye la cuestión energética en la Provincia de Córdoba, de la seguridad y la distribucion del ingreso.
El IPPyA se plantea investigar y producir informes técnicos, desarrollos y propuestas para los gobiernos y para las organizaciones poliíicas y sociales aportando a la construcción de un discurso que sea capaz de disputar con el hegemónico de los sectores de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario