No hay nada mejor para la corriente de la historia que un enchufe nacional y popular

Esperamos que este medio sirva para que te enchufes, para que enchufes a otros, para que nos enchufemos en la lucha por el proyecto nacional y popular. Para que la corriente de la historia nos encuentre protagonistas de los cambios que el pueblo necesita.
Las notas firmadas no necesariamente reflejan la posicion oficial del ENP.

viernes, 19 de marzo de 2010

24 de marzo: a poner el espacio nacional y popular en la calle

Compañeros:

Uds. Saben que el próximo 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del golpe de estado del `76.
Este año nos encuentra en un debate muy caliente en torno a temas que están relacionados directamente con esta fecha. Con varios de los represores de aquellos tiempos hoy presos, y con juicios en desarrollo para otros gracias a la política de DDHH de un gobierno que desde el 2003 viene haciendo realidad la consigna de buscar el Juicio y el Castigo para los responsables de ese genocidio, hoy la democracia se ve de nuevo amenazada por sectores que han cambiado la costumbre de golpear los cuarteles por la de ponerse de acuerdo con los monopolios de la información e intentar detener, y si es posible frustrar la aplicación de un modelo nacional y popular en nuestra patria.
Justamente en defensa de ese modelo de redistribución de la riqueza, de afirmación nacional, de mas democracia con contenido social, de recuperación del estado y de solidaridad es que hoy llamamos a movilizarnos este 24 de marzo.
Desde el Encuentro Nacional y Popular convocamos a construir una gran columna a favor del Proyecto Nacional y Popular que participe activamente como parte de la movilización del 24 de marzo, en la que se exprese este contenido, que sirva como una respuesta contundente en Córdoba a quienes sueñan con volver al pasado.


Mesa Encuentro Nacional y Popular

Sivia Riveros (Legisladora Provincial), Alberto Hernández (MPSOL), Horacio “Quino” Ceballos, (MPSOL), Carlos Gallo (Mesa de Trabajo Universitaria), Matías Bonansea (Mov.Eva Perón), Gustavo Cruz (Mov. Peronista 26 de Julio), Enrique Ramos (Mov. Peronista 26 de Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario